Manolo Gaspar pone punto y final como director deportivo del Málaga: "Llega el momento de decir adiós"
Gaspar, tras tres años y medio ofreció este miércoles una rueda de prensa para anunciar su marcha del cargo

Manolo Gaspar abandona el Málaga y su puesto de director deportivo

Málaga
Manolo Gaspar, ya no es director deportivo del Málaga. El malagueño presentó su dimisión consensuada con el club y abandona su cargo tras tres años y medio: "Soy el máximo responsable de la parcela deportiva y es lo que hay, el fútbol es así. Pienso que es el momento de separar nuestros caminos, llega el momento de decir adiós. Asumo mi parte de responsabilidad, mis aciertos y sobre todo mis errores".
Gaspar, asumió de forma interina la máxima responsabilidad deportiva del Málaga el 25 de octubre del 2019. Desde entonces, el también exjugador blanquiazul, ha desarrollado su labor en diferentes contextos. La ventana veraniega del año 2020 fue históricamente compleja, ejecutando la entidad malaguista un forzado ERE deportivo y con una asfixiante sanción de 18 fichas profesionales. Además de las limitaciones económicas propias de la realidad financiera del Málaga en ese momento.
El equipo blanquiazul logró la permanencia en LaLiga SmartBank pese al marco tan adverso en los dos siguientes cursos, no sin dificultad. Esto, junto a la ingeniería monetaria de la entidad malaguista, ha permitido al Málaga garantizar su viabilidad.
Desafortunadamente, los resultados deportivos del proyecto 2022-23 no colman las expectativas del club, lo que ha propiciado la decisión de finalizar la relación contractual que unía a ambas partes.




