Los rivales del Málaga mantienen la permanencia a cinco puntos
Los empates entre Lugo - Ibiza y Ponferradina - Racing no dejan hundidos a los blanquiazules
Alineación del Málaga contra el Oviedo / LaLiga
Málaga
Los resultados de los rivales acompañaron, pero el problema principal es que el Málaga no es capaz de ganar y, por muy fácil que lo pongan los contrarios, la diferencia no baja. Tras el desastroso partido del Málaga ante el Oviedo que terminó con derrota en La Rosaleda por 0-1 podía haber llegado un fin de semana catastrófico, pero los empates del Lugo-Ibiza y Ponferradina-Racing, dejan a los blanquiazules a cinco puntos de la salvación. Si la Ponferradina o el Racing hubieran ganado el corte estaría situado en siete puntos, y si el Lugo se hubiera impuesto hoy estaría delante de los malaguistas. Los resultados acompañaron pero de nada sirven si el Málaga no es capaz de sumar de tres en tres. Sigue desperdiciando oportunidades de engancharse a la permanencia.
El viernes ante el Oviedo La Rosaleda se quedó fría por el partido de su equipo. Se vio un Málaga sin carácter ni ambición que fue dominado por el rival de principio a fin. Se vio todo lo contrario a lo esperado tras un empate esperanzador en el debú de Pellicer en el banquillo.
Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día
El domingo a las 14 h el Málaga volverá a jugar en el Carlos Belmonte contra el Albacete.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando...En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos con sus hermanos para transmitirlos por una radio imaginaria. Desde siempre estuvo pegado al transistor, hasta que un día se puso en el otro lado.