Roza los 1,50 de alcohol al volante e interrumpe el Metrocentro
La conductora de 46 años atravesó las vías del tranvía en San Bernardo y obligó a interrumpir el servicio
Sevilla
La Policía Local de Sevilla ha investigado a una mujer de 46 años después de que este domingo su vehículo quedase atravesado sobre las vías del Metrocentro, interrumpiendo su circulación, arrojando un nivel de alcoholemia de 1,45 miligramos de alcohol por litro de aire respirado
En sus redes sociales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 20:00 horas se recibió el aviso de que un vehículo estaba atravesado sobre la vía férrea cerca de la estación de San Bernardo, lo que había obligado a interrumpir el servicio de Metrocentro.
Cuando los agentes llegaron al lugar observaron que en el coche se encontraba una mujer que presentaba síntomas de haber consumido alcohol, lo que evidenció la prueba que le fue realizada, llegado a rozar el nivel de 1,50.
Por estos hechos, fue investigada, sin llegar a ser detenida, además de retirar el vehículo para que el Metrocentro pudiese seguir dando servicio.