El Málaga pierde al defensa Esteban Burgos por dos partidos por su expulsión ante el Oviedo
El técnico malaguista Sergio Pellicer, tendrá que buscar el sustituto del central, ya que Alberto Escassi y Unai Bustinza, están lesionados, y Juande Rivas, recién salido de un problema físico

El defensa argentino del Málaga Esteban Burgos, sancionado con dos partidos por su expulsión contra el Oviedo

Málaga
El defensa argentino del Málaga Esteban Burgos ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición por la expulsión que sufrió durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada contra el Oviedo (0-1) por dirigirse a uno de los asistentes con términos como "eres muy mal, como eres tan malo. Esto es una vergüenza".
Por lo tanto, Burgos, si el Málaga no presenta recurso y es admitido, se perderá el encuentro del domingo contra el Albacete y el del lunes 20 de febrero frente al Zaragoza en La Rosaleda.
Por otra parte, el Málaga ha entrenado este miércoles en el Estadio La Rosaleda con una sesión de vídeo de 30 minutos y posteriormente, hasta pasadas las 12:30 horas, entreno intenso con ejercicios de activación, trabajo en espacios reducidos y labor técnica, táctica y estratégica con balón.
Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día
21 de los 23 futbolistas con licencia profesional a las órdenes del técnico Sergio Pellicer, que contó con un total de 27 efectivos sumando a los canteranos Carlos López, Andrés Caro, Cristian, Loren, Bilal y Juanmita.
Al margen del grupo, el defensa Unai Bustinza, que evoluciona positivamente de su lesión en uno de sus tobillos, el centrocampista Alberto Escassi y el filial Moussa Diarra, hicieron carrera y labor específica en el césped junto con el readaptador físico Toni Tapia. Olmo y Haitam, ambos con lesiones de larga duración, permanecieron en el gimnasio.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, cuarto entrenamiento semanal del Málaga en las instalaciones de La Rosaleda.




