Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Montecorto se prepara para celebrar la II Edición de la Ruta de la Tapa del Esparrago

El evento tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de febrero, y el coste de la bebida y la tapa elaborada con este producto tendrán un precio de 2,50 euros

Cartel del evento con toda la información / Cadena SER

Ronda

El Ayuntamiento de Montecorto organiza la segunda edición de la Ruta de la Tapa del Espárrago que este municipio dedica al espárrago para promocionar la creatividad culinaria en los establecimientos de hostelería del municipio en torno a este producto.

Según ha dado a conocer el Consistorio en sus perfiles en redes sociales, la cita va a tener lugar los próximos días 11 y 12 de febrero, y el coste de la bebida y la tapa elaborada con este producto tendrán un precio de 2,50 euros.

La ruta tiene como aliciente el hecho de que los participantes en la misma pueden optar a diferentes premios. Para ello deberán solicitar un "pasaporte" en el que tendrán que sellar las casillas en los distintos establecimientos participantes y completarlo para optar a los premios.

Los bares La Bodega, La Parada y La Piscina, así como el Restaurante El Tropezón son los espacios gastronómicos de Montecorto que van a ofrecer las tapas elaboradas con el espárrago como ingrediente principal.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00