Rubén Miño, nuevo portero del Algeciras
El catalán venía entrenándose desde el martes con la plantilla

Rubén Miño entrenando con el equipo / Deportes Al Minuto

El Algeciras ha hecho oficial la incorporación del guardameta catalán Rubén Miño que se suma a la plantilla algecirista hasta final de temporada.
Natural de Cornellá (18/01/1989) y canterano del Barcelona, con el qué llegó a debutar en el primer equipo disputando y ganando la Supercopa de España, siendo también campeón del Mundial de Clubes con el conjunto catalán en su edición de 2009. Miño es internacional sub 21 con España, selección con la que conquistó la Euro Sub21 de 2011.
Cuenta con amplia experiencia tanto en esta categoría como en superior. 90 partidos en Segunda con Barcelona B, Oviedo, Mallorca y Logroñés; más de 80 jugados en Segunda B/ Primera RFEF, y experiencia internacional en el AEK Larnaca de Chipre, con el que disputó la Europa League, y en la Superliga de Rumanía con el ACSM Poli Iasi.
Miño se encontraba ejercitándose con la Selección AFE al encontrarse sin equipo.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




