El Córdoba CF cae en casa ante el Castilla 1-2 y continua sin rumbo
El equipo sigue en caída libre y parece no encontrar el remedio para evitarlo

CCf

Córdoba
El Córdoba CF vuelve a perder en casa y la situación se torna preocupante. Ya son muchos los puntos que los blanquiverdes se han dejado en el camino, y ya hace semanas que el equipo dejó ser el que era.
Ante el Castilla los blanquiverdes perdieron por dos desajustes defensivos que le costaron dos goles. Germán Crespo volvió a hacer cambios en el once de inicio, dejando fuera a Diarra y Casas. Precisamente, con esos dos jugadores, más Kike Márquez en el campo, el equipo ya fue otro, pero antes se habían tirado 60 minutos de partido.
Hay que reaccionar cuanto antes. Hay que tratar de volver a ser el equipo que era, todo lo que no sea volver a la senda de la victoria es complicarse el ascenso. Con esta nueva derrota, el equipo se coloca 4 en la tabla seis puntos del líder y animicamente tocado.
Desde el banquillo no hay reacción, solo cambios de cromos. La semana que viene hay otra oportunidad, pero hay que reaccionar ya. El Córdoba tiene que ser ese equipo que jugaba con alegría y que convencía. Hay que alejar todas las dudas, pero solo puede ser ganando.




