Sociedad

Muere una joven de 20 años en accidente de tráfico con dos heridos graves

El supuesto causante del siniestro triplicaba la tasa de alcoholemia permitida

11/02/2023 Colisión múltiple en la calle Parque Grazalema de Pino Montano. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA EMERGENCIAS SEVILLA / EMERGENCIAS SEVILLA

Sevilla

Una joven de 20 años ha fallecido en un siniestro vial múltiple ocurrido a las 8:00 de la mañana en la calle Parque de Grazalema, en el Distrito Norte de la ciudad de Sevilla, en un accidente en el que dos personas más han resultado heridas de gravedad.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que los servicios de emergencias eran alertados por un siniestro vial muy aparatoso, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Emergencias Sanitarias 061, Bomberos y Protección Civil.

Al llegar, han comprobado que había una joven de 20 años fallecida, que viajaba de ocupante en uno de los vehículos implicados, mientras que el conductor del otro vehículo implicado y, según las primeras informaciones, posible causante del siniestro, ha sido detenido por la Policía Local, un joven de 20 años con el carnet de conducir recién sacado, que ha superado el triple de la tasa de alcoholemia permitida.

El tráfico se mantiene cortado a la espera de la diligencia de levantamiento de cadáver y las tareas de campo de investigación por parte de un equipo especializado de la Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00