El Málaga entrena tras el varapalo de ayer frente al Albacete
El equipo blanquiazul se ejercitó en el Estadio de La Rosaleda sin el centrocampista Alberto Escassi y el delantero argentino Pablo Chavarría, con molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda
El Málaga volvió a entrenar este lunes, tras el encuentro de ayer frente al Albacete
Málaga
El Málaga se ha ejercitado este lunes en el anexo de La Rosaleda en una jornada iniciada con una charla sobre el césped, y en la que el equipo blanquiazul se ha empleado en dos grupos, tras una charla de reflexión por espacio de 15 minutos antes de ejercitarse.
La sesión se ha prolongado por espacio de hora y cuarto. Por un lado, los jugadores que participaron más de 60 minutos en el partido ante el Albacete hicieron un trabajo a menor carga en el gimnasio, mientras que el resto del colectivo ha desempeñado sus funciones sobre el césped, que consistieron en un calentamiento, tareas de posesión y partidos a campo reducido.
El delantero argentino Pablo Chavarría estuvo al margen del grupo a causa de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y queda pendiente de pruebas médicas.
El centrocampista Alberto Escassi continúa con su proceso de recuperación, al igual que los canteranos Víctor Olmo, Moussa y Haitam.
Mañana martes, el equipo tendrá jornada de descanso y retomará la actividad el miércoles, continuando con la preparación del partido contra el Zaragoza del próximo lunes 20 a las 21:00 horas en La Rosaleda.