Investigan un intento de secuestro de una menor en Málaga capital
Ha sido la propia madre de la menos quien ha interpuesto la denuncia en la comisaría provincial

Foto de archivo

Málaga
La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de una denuncia de intento de presunto secuestro de una menor de tres años en Málaga capital.
El suceso tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde del pasado viernes, 10 de febrero, en el barrio malagueño de Miraflores de los Ángeles, cuando, presuntamente, un individuo intentó raptar a la menor mientras cruzaba una calle cuando estaba paseaba por la calle en compañía de su abuela.
Ha sido la madre de la menor la que ha interpuesto la denuncia ante la comisaría provincial de Málaga tal como confirman desde dependencias policiales. La mujer además ha advertido a los progenitores de un colegio de la zona con un mensaje.
Ante estos hechos, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido. Según detallan a las SER estas fuentes, se trata, en primer lugar, de saber con detalle que ocurrió -ya que de momento solo cuentan con la versión que ha ofrecido la madre de la víctima- y luego establecer la búsqueda del autor del suceso.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




