Un malagueño inventa un sistema para recibir los pedidos en casa aunque no estés
Un malagueño inventa un sistema para recibir los pedidos en casa aunque no estés
08:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676291802447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Málaga
Un malagueño patenta una bolsa de seguridad para recibir las compras en casa sin estar en la vivienda, por el invento ya se ha interesado la multinacional Amazon
Ha tardado cerca de dos años en poner la idea en el mercado. Una bolsa extensible de poliéster que se puede fijar con un anclaje de seguridad al pomo de la puerta y con código de seguridad para su apertura para que los mensajeros puedan dejar el pedido, aunque el receptor no esté en casa.
El invento se llama pomopack, lleva un mes en el mercado a un precio de 25 euros, por la patente ya se ha interesado Amazon para incorporarlo en sus sistemas de reparto tras ser presentado en Holanda.
Fabricado con material resistente es 100% poliéster, impermeable. Dispone de cremallera antirrobo y cierre frontal con código de seguridad.
Dispone de tiras de refuerzo y velcros para facilitar su plegado y mejorar su resistencia.
La parte trasera tiene dos orificios de 10mm de diámetro por donde introducir una brida reutilizable (incluida con la bolsa) para sujetar la bolsa al cuello del pomo de la puerta o cualquier reja exterior.
La bolsa es ampliable por sus pliegues de velcro con capacidad para albergar cajas de diferentes tamaños e incluso varias cajas de ellas.
Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día
La bolsa se adapta al tamaño de la caja. Si su paquete es pequeño no es necesario desplegar la bolsa entera ya que será suficiente con sólo desplegar los laterales.
Además, se puede colocar sólo cuando se esté esperando un paquete y guardarla fácilmente tras plegarla.