Economía y negocios

El vídeo del Seda Club que abre una nueva etapa en la oferta de plazas de lujo en la planta hotelera de Granada

El nuevo establecimiento abre sus puertas el Día de los Enamorados mientras se preparan otros cinco hoteles de lujo en la ciudad

El turismo de Granada sigue en su búsqueda de una mejor calidad que cambie el modelo del sector. La capital dará un salto importante con la incorporación a corto y medio plazo de cinco nuevos hoteles de cinco estrellas de varios grupos empresariales con unas 400 plazas. Hoy ha abierto sus puertas el hotel de lujo Seda Club, en la Plaza de la Trinidad.

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, y el propietario del nuevo hotel, Ignacio Jiménez Artacho, en la inauguración del Seda Club, han expresado el salto de calidad que supone para la ciudad el contar con establecimientos de primera calidad, generando una nueva demanda.

Con numerosas reservas en cartera para su primera noche, el hotel Seda Club, de cinco estrellas, ha abierto hoy sus puertas en pleno centro de Granada, con 21 habitaciones de lujo, un restaurante volcado en la gastronomía granadina y una terraza espectacular hacia la Trinidad y la Catedral. Ha creado 30 puestos de trabajo. La promotora es la cadena Hidden Away Hotels, de la familia granadina Jiménez Artacho, que cuenta también con establecimientos en Palma, Madrid y Sevilla.

El sector turístico está convencido de que una mayor oferta de hoteles de lujo en Granada generará nueva demanda de mayor poder adquisitivo.

Nuevo hotel lujo Granada: Seda Club (Alcalde Paco Cuenca y propietario Ignacio Jiménez Artacho)

Nuevo hotel lujo Granada: Seda Club (Alcalde Paco Cuenca y propietario Ignacio Jiménez Artacho)

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676372161937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00