Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad
Sucesos

Las cenizas que aparecieron en la playa de Chipiona reposan ya en el Santuario de la Virgen de Regla

Nadie ha reclamado una urna que encontraron unos niños enterrada en la arena de la playa el pasado mes de octubre

Los franciscanos del Santuario de la Virgen de Regla recibiendo la urna con las cenizas / Youtube

Chipiona

La Policía Local de Chipiona (Cádiz) ha puesto fin a una curiosa historia que comenzó hace ya cuatro meses. Entonces, unos niños que jugaban a la pelota en la playa encontraron enterrada en la arena una urna con cenizas. Desde entonces, la urna, que no tenían identificación alguna, permanecía custodiada por los agentes en la jefatura, en concreto, en el despacho del comisario.

Más información

Ningún familiar o amigo ha reclamado durante todo este tiempo la urna, y por ello, el pasado sábado, los agentes decidieron entregarla a la congregación franciscana del Santuario de la Virgen de Regla, para que estos restos "sin nombre" reposen en un lugar digno, en el nuevo columbario del principal templo de Chipiona.

Durante todo este tiempo, han sido muchas las anécdotas que se han generado en torno a este curioso hallazgo. Algunos agentes se han negado incluso a entrar en el despacho del comisario, lugar en el que estaba la urna, por superstición, y otros policías le han dedicado alguna que otra oración.

Washington y Pekín se acusan mutuamente de violar sus espacios aéreos

Washington y Pekín se acusan mutuamente de violar sus espacios aéreos

16:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676352290474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00