Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De la Hoz volverá a jugar

"Es una de las cosas que dejé claras", resalta Rubi

De la Hoz no juega desde que se anunció que no renovaría.

De la Hoz no juega desde que se anunció que no renovaría.

La UD Almería empataba a dos frente al Real Betis y Rubi se disponía a hacer dos cambios. Uno de ellos era César de la Hoz, desparecido de la alineación titular curiosamente desde que el club anunció mediante su director general y consejero delegado, Mohamed El Assy, que no iba a renovar su contrato rojiblanco al haber rechazado ya "tres propuestas". El gol de Guardado trastocó los planes y volvió al banco para que entraran Ramazani y Lázaro.

Pero esto al entrenador no le interesa en absoluto. Al menos es lo que avanzó en Canal Sur Radio para toda Andalucía, y es que su suplencia se debe al gran momento de forma de Samú Costa y no a imposiciones desde las altas esferas. De hecho, apuntó que desde que firmó por el Almería él iba mantener una línea de trabajo clara para estabilidad del vestuario: "Samú ha aumentado claramente el nivel y la posición sigue igualada. Podréis ver a uno u otro, o a los dos. Se insinúa que es por el tema de la renovación y no es así. Es una de las cosas que dejo claras. Si hay un jugador que tiene una cláusula u otra... Yo voy a lo mío porque el vestuario se da cuenta y en cualquier momento De la Hoz volverá a jugar".

El vestuario

Una situación que puede encajar con la que vivió Pacheco. Rubi lo veía entrenar con normalidad aunque sin lo necesario como para afrontar un partido de competición. Además, recuerda que en su estilo no hay indiscutibles y si Fernando lleva una buena temporada al portero suplente -antes Pacheco y ahora Mariño con la aportación de Fuoli- tiene que esperar: "El entrenador tiene que llegar con un discurso y el nuestro es que si el rendimiento es bueno toca esperar a los que no vienen jugando. No miramos el DNI de nadie. Pacheco trabajó bien pero a la hora de jugar igual no estaba animado para ello. Otra cosa es que un jugador que no se adapta quiera salir, pero no lo critico. Con Pacheco eran un conjunto de cosas, no solo el jugar o no jugar".

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir