La Policía Nacional de Ronda contará a partir de ahora con unas mochilas antihemorrágicas
Este material ha sido donado por 'Reanimando', una empresa especializada en formación de primeros auxilios que ha entregado un kit por vehículo radio-patrulla
Ronda
La empresa Reanimando dona a la oficina de Policía Nacional de Ronda unas mochilas portátiles para el control de hemorragias y primeros auxilios.
Luis Manuel Mondragón, gerente de la empresa ha sido el encargado de hacer entrega de dicho material, que a partir de ahora portará cada vehículo radio-patrulla que presta servicio en la localidad.
Mondragón ha informado a los medios de comunicación sobre el contenido de estos kits que constan de guantes, tijeras cortaropa, manta térmica, gasas, torniquete, vendas, rotulador permanente y un parche para heridas penetrantes de tórax.
El jefe de la comisaria, Francisco Javier Cuéllar, ha mostrado su agradecimiento hacia la empresa y ha explicado que la entidad ya había impartido con anterioridad un curso de primeros auxilios para todos los miembros del cuerpo provincial y que estas mochilas servirán como refuerzo.