Los jugadores Alberto Escassi y Pablo Chavarría únicos lesionados en el Málaga
El equipo malagueño regresó este miércoles al trabajo en el Estadio de la Rosaleda para preparar el encuentro del lunes contra el Zaragoza

El Málaga regresó este miércoles a los entrenamientos en el Estadio de la Rosaleda

Málaga
El Málaga ha regresado a los entrenamientos este miércoles en el Estadio de la Rosaleda con las bajas de Alberto Escassi y el delantero argentino Pablo Chavarría, lesionados.
A las 10:30 horas arrancaba la segunda sesión de la semana, tras el día de descanso de ayer con una charla técnica, calentamiento y ejercicios físicos en el inicio, y labor por grupos y táctica con balón en la parte central y final del entreno.
Fuera de la dinámica del plantel siguen Alberto Escassi, que hizo carrera continua, y Pablo Chavarría, que recibió tratamiento de fisioterapia en las galerías interiores del estadio por una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha.
En cuanto a la cantera, se emplearon con el primer equipo los porteros Carlos López y Arturo, más los jugadores Andrés Caro, Cristian, Loren y Bilal. Olmo, junto al readaptador físico Toni Tapia, realizó labor específica en el césped. Moussa y Haitam, gimnasio.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, tercer entrenamiento semanal del Málaga en las instalaciones de La Rosaleda.




