El Betis no olvida el sueño de la Champions
Victoria ajustada del conjunto de Pellegrini (2-1), que desperdició numerosas ocasiones frente a un Valladolid que ofreció buena imagen e hizo sufrir a los béticos.
Sevilla
El Betis volvió a ganar en Villamarín y engancha dos victorias consecutivas que lo acerca a los puestos Champions. Pellegrini afianza al equipo en puestos europeos, aunque pasó más apuros de los previstos ante el Valladolid. El equipo verdiblanco sufrió porque no tuvo pegada en las ocasiones que tuvo y concedió posibilidades al Valladolid.
El Betis abrió el marcador muy pronto. En pleno recital de Canales, Juanmi envió a la red un pase al hueco del cántabro. Aunque el inicio auguraba un partido tranquilo, Larín empató en una contra. Gol muy discutido por una posible falta a Carvalho. Mateu no hizo un mal arbitraje, permitió el contacto en los dos primeros goles y señaló un claro penalti sobre Ayoze en el último minuto de la primera parte, que transformó Canales.
Sin Canales, sustituido al descanso por lesión, el Betis tuvo muchas llegadas y ocasiones, que no transformó. Perdonó demasiado, pero no lo pagó. También el Valladolid tuvo dominio y llegadas, bien dirigido por Monchu, que envió un balón a la escuadra.
Nueva victoria verdiblanca que lo mantiene con fuerza en puestos europeos, cerca de Champions y mantiene intactas las aspiraciones de este equipo. Pellegrini a lo suyo. Una garantía para el objetivo del Betis.