El espectáculo nocturno del Alcázar reabre sus puertas durante el puente festivo del día de Andalucía
Durante el parón se han introducido mejoras y se han eliminado los motivos navideños
Córdoba
Tras varias semanas cerrado, el espectáculo de luz y sonido del Alcázar reabrirá sus puertas el próximo 25 de febrero, coincidiendo con el puente festivo del día de Andalucía. "Raíces. Naturaleza Encendida" volverá a ser visitable con diversas mejoras en sus instalaciones, como ha confirmado la propia empresa responsable y el Ayuntamiento de Córdoba.
El espectáculo nocturno del Alcázar fue inaugurado el pasado 24 de noviembre y de momento han pasado cerca de 60.000 personas por las instalaciones, convirtiendo ese espacio en un atractivo más que se suma a la oferta turística de la capital. "Había que hacer unas adaptaciones técnicas. Se empezó con un espectáculo metido en el contexto de la Navidad y ahora se pasará a otro metido en el contexto de la primavera. Luego habrá otro diferente a partir de septiembre que sí será más definitivo. Este espectáculo pone en valor algunas zonas de los jardines que antes no se visitaban. Estamos muy satisfechos con la respuesta del público", comentó la teniente de alcalde de Turismo, Isabel Albás.
A partir del puente del día de Andalucía, el horario de apertura se irá retrasando progresivamente para adecuarlo a la puesta de sol.