Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Fútbol

"No se dio la imagen que merece el club"

Rodrigo Ely, otro futbolista que tomó la palabra tras la debacle

Rodrigo Ely dice que el vestuario tiene que aprender.

Robertone, Suárez y Ely fueron los protagonistas después de la derrota de Girona. En definitiva, los tres representantes del vestuario que dieron explicaciones ante los medios minutos después de la goleada por 6-2. Seguramente una de las comparecencias más difíciles para Rodrigo Ely, que forzó para jugar en Montilivi y vio pasar aviones por su lado vestidos de rojiblanco. En primer lugar el brasileño se dirigió a los seguidores que viajaron y a los que se quedaron en casa.

De hecho, los jugadores se acercaron a la grada para pedir disculpas por la imagen que habían dado. “Que nos sirva de lección. Pedimos perdón a nuestros aficionados porque no dimos la imagen que merece el club”. Nada que salvar, ni siquiera los goles de Ramazani y Touré, ya que en el momento que el Girona apretaba el acelerador caían más balones en la red de Fernando Martínez.

Continuó Ely apuntando que quieren olvidar cuanto antes el varapalo sufrido, no sin antes analizar los problemas y dar con las soluciones para que no se vuelvan a repetir el domingo con la visita del FC Barcelona: “Un día para aprender y olvidar. No nos salió nada bien pero esto también es el fútbol. Delante hay un rival que trabaja bien y le salió”.

Mohamed Adel

Uno de los hombres importantes de Turki en Almería es Adel. Está diariamente con la plantilla y viaja a todos los partidos, además de ser el delegado de campo en el Mediterráneo. Utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje: “Con mi equipo en la derrota antes que en la victoria”. Ya se empieza a hacer borrón y cuenta nueva en el corazón del grupo para revertir la situación. Como ocurriese en San Mamés, lo que se espera es una reacción inmediata, ya no tanto en forma de resultado teniendo en cuenta que viene el líder Barça, sino de espíritu competitivo.

No va a ser una semana fácil para el entorno rojiblanco, aunque al menos nadie echa balones fuera y asumen responsabilidades.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00