Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol

Tablas en el derbi. Se escapan los primeros puntos de La Victoria

Mario Martos falló un penalti y minutos después se lesionó

La defensa del Torredonjimeno estuvo muy segura. Los jugadores del Real Jaén que no tuvieron su día, incluso Mario Martos falló un penalti./Real Jaén

Jaén

Por primera vez el Real Jaén de Manuel Chumilla no hace gol en su estadio, no pasa del empate inicial y se marchan dos puntos que aprietan un poco más la parte alta de la clasificación. Resultado final 0-0

Bien es verdad que el penalti cometido sobre Jesús del Amo y posteriormente fallado por Mario Martos cambió el desarrollo de un partido que de manera clara dominó territorialmente el Real Jaén en la primera parte pero que en la segunda vio como el Torredonjimeno se acercó con mucho peligro a los dominios del portero Javi Sánchez, e incluso un lanzamiento de Joya se estrelló en la portería local.

Si el Torredonjimeno hubiera querido jugar más y perder menos tiempo, tal vez el resultado más positivo se hubiera marchado hasta el feudo tosiriano.

El cuadro que entrena Diego Delgado se defendió con mucho orden ante los deméritos de los jugadores del Real Jaén que no tuvieron su día. En el haber del Torredonjimeno está el enorme trabajo de Boateng que fue la sombra de Adri Paz junto a Dani Garzón que fue uno de los destacados del partido.

Por su parte el Real Jaén hizo en La Victoria el peor partido como local desde el inicio de temporada. La marcha por lesión de Mario Martos dejó a su equipo sin ideas, sin el carácter ofensivo y ganador que este jugador imprime al equipo; además Urko anduvo desaparecido y Antonio López desacertado de cara a portería.

En definitiva, reparto de puntos justo que beneficia más al rival que al cuadro que entrena Manuel Chumulla que ya advirtió del peligro y la calidad de este equipo.

El resultado viene a demostrar que ni el Real Jaén es “todo poderoso” ni el Torredonjimeno debería ocupar los puestos bajos de la clasificación que ahora ocupa. Ni una cosa ni otra.

Con este resultado, el Real Jaén aprieta la cabeza de la tabla y sólo está a un punto de sus inmediatos perseguidores; Marbella y El Palo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00