Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

Antoñito Molina presenta ”Hubo un tiempo”, un nuevo inicio en la carrera del artista

El single y videoclip “Hubo un tiempo” viene acompañado de una amplia gira con paradas en Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba, Madrid, Barcelona , último trabajo del artista roteño que se declara fans de la agrupación de El Bizcocho -finalista y en cuarto lugar en el concurso del Carnaval en Cádiz en chirigotas-

Antoñito Molina presenta su trabajo:”Hubo un tiempo”,  un nuevo inicio en la carrera del artista

Antoñito Molina presenta su trabajo:”Hubo un tiempo”, un nuevo inicio en la carrera del artista

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676897920018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Hubo un tiempo' tiene una letra que llega directamente al corazón y junto a una producción en la que se utilizan instrumentos como el tres cubano hace que sea una canción alegre y con un ritmo muy ameno. Compuesta por Antoñito Molina, habla de una historia real de amor que se ha ido apagando por dejadez y descuido, producida por Juanlu Montoya, mezclada por Luis Villa y masterizada por Miguel Ángel de Black Box Mastering.

Con este lanzamiento el artista gaditano se arriesga alejándose de su estilo sureño y presenta por primera vez un tema íntegramente de estilo pop con el que sorprenderá a todo aquel que lo escuche y dará mucho que hablar. Este nuevo single contara´ con un videoclip grabado Bolonia (Tarifa, Cádiz) por Pinal Films.

Además, este 2023 viene muy prometedor. Antoñito Molina estará recorriendo España con una gira de salas que hará disfrutar a todo su público de su show en directo más especial: 11 de marzo (Málaga) / 16 de marzo (Barcelona) / 18 de marzo (Sevilla) / 25 de marzo (Badajoz) / 14 de abril (Mallorca) / 19 de abril (Madrid) / 28 de abril (Granada) / 23 de junio (Córdoba)

Amante del Carnaval, de la Semana Santa y de las cosas sencillas de la vida, Antoñito fue fundador del conocido dúo ‘El Tren de los Sueños’, del que formó parte hasta hace pocos años cuando decidió afrontar su carrera en solitario tras evolucionar en su forma de componer e interpretar sus canciones. Ese punto de inflexión en su carrera, en la que ha habido “alegrías y palos”, le sirvió para recuperar la libertad a la hora de desarrollar su autoría, así como su forma de plasmar con versos, todas sus ideas, pensamientos, alegatos y conclusiones.

Sus fuentes de inspiración han sido El Barrio, Alejandro Sanz, Ketama, Manolo García, Manuel Carrasco… y el Carnaval, por supuesto. Con respecto a su afición por el Carnaval, nos ha contado en Hoy por hoy Sevilla que "desde que escuchó al Bizcocho", que ha participado en el Carnaval de Cádiz con 'Los mi alma', se declaró fans de esta agrupación sevillana porque "me hace más gracias una tontería del Bizcocho que una chirigota completa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00