Sergio Pellicer: "Es una final, a todo o nada"
El entrenador del Málaga se ha referido al encuentro de este lunes ante el Zaragoza (21 horas) en el Estadio de La Rosaleda

El técnico del Málaga Sergio Pellicer en la previa del encuentro de este lunes ante el Zaragoza

Málaga
El tecnico del Málaga Sergio Pellicer ha afirmado sobre el encuentro de este lunes ante el Zaragoza en el Estadio de La Rosaleda, que “tenemos que mirarnos a nosotros mismos para recortar puntos y meternos en la pelea".
"Es una final, a todo o nada. Y lo afrontamos con esa mentalidad. Hay que buscar esa victoria para la esperanza, para creer, para la autoestima. Y que ese trabajo que veo durante la semana pase a la competición, que por unas circunstancias u otras no lo hemos conseguido. Ganar y volver a ganar, no queda otra”, subrayó.
Sobre el Real Zaragoza, próximo rival liguero, Pellicer destacó que "a nivel de alta intensidad es de los más poderosos de la categoría. Es un equipo fiel reflejo de su entrenador, con un 4-4-2, líneas juntas, con Giuliano que amenaza los espacios y con gente que quiere ser protagonista. Sabemos el potencial que ellos tienen, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos para recortar esos puntos y meternos en esa pelea en la que estamos varios equipos".
El técnico insistió en que el encuentro frente a los maños "es una final”, y “la importancia de cada minuto del partido, de cada acción, con balón, sin balón” es clave para “estar preparado a nivel emocional, técnico, táctico y físico. Y concentración, estar activos y preparados para cualquier adversidad porque sabemos que vamos a sufrir".
"Pienso en positivo. El resultado que importa es el nuestro. Quedan quince partidos, pero para mí queda un partido, el del próximo lunes. Y ver que se puede, quiero transmitir eso. Que se puede conseguir, y pasa por esa victoria y por creer en nosotros mismos, y dar señales a la afición de que se puede”, remarcaba Pellicer, que concluyó reforzando su mensaje: “Debemos tener la misma intensidad y el mismo nivel cada minuto. Y dar lo máximo para competir. Cada minuto lo tenemos que aprovechar como si nos fuera la vida".




