Más deportes
UDEA Algeciras

Tomás Chapero, de UDEA Algeciras, seleccionado con Argentina

El pívot se medirá estos días ante Canadá y República Dominicana

Tomás Chapero con UDEA / UDEA

UDEA Algeciras ha mostrado su orgullo público porque su jugador Tomás Chapero haya sido convocado para jugar con la Selección Argentina dos encuentros clasificatorios para el Mundial de este próximo verano.

Chapero, que jugará este jueves ante Canadá y el domingo frente a República Dominicana, ha recibido la llamada del seleccionador argentino Pablo Prigioni para incluirlo en la lista definitiva, donde ya contó en septiembre de 2022 para la FIBA AmeriCup, ganando el oro al derrotar al combinado brasileño en la final y en el que compartirá equipo con jugadores como Facu Campazzo, Nico Brussino o Carlos Delfino, entre otros.

Argentina se enfrentará el jueves 23 desde las 21:40 horas (hora argentina) ante Canadá, cerrando su participación el domingo 26 ante República Dominicana (21:10 hora argentina).

UDEA no se verá perjudicado por la participación de Chapero con la albiceleste ya que la LEB Plata tiene un parón esas fechas.

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el...