El Málaga regresó a los entrenamientos sin Pablo Chavarría y Unai Bustinza lesionados
El equipo malagueño empezó este jueves a preparar el encuentro del lunes contra el Granada en el Estadio de los Cármenes, donde reaparecerán Esteban Burgos y Luis Muñoz

El Málaga reanudó los entrenamientos para preparar el encuentro del lunes contra el Granada

Málaga
El Málaga se ha ejercitado este jueves en el campo anexo de La Rosaleda en la vuelta a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer pensando ya en el partido del lunes ante el Granada, con las bajas de los lesionados, el delantero argentino Pablo Chavarría y el defensa Unai Bustinza.
Alrededor de las 10:30 horas comenzaba una sesión de algo más de hora y media de tiempo, con activación, rondos por grupos, labor técnica con balón y partidillos en espacios reducidos.
Pablo Chavarría avanza en su recuperación e hizo carrera continua en el césped bajo la supervisión del readaptador, Toni Tapia y Unai Bustinza permaneció en el gimnasio llevando a cabo tratamiento específico.
El defensa Víctor Olmo alternó labor en el campo y las estancias interiores del estadio, con Haitam y Moussa (en Mali) completando el cupo de canteranos lesionados de larga duración. A disposición del técnico, a pleno ritmo, estuvieron los porteros Carlos López y Andrés (juvenil), más los jugadores Andrés Caro, Cristian, Loren, Bilal e Issa Fomba.
Día de estreno para el nuevo preparador físico del equipo, José Mascarós, ya integrado en el cuerpo técnico junto con sus compañeros Enrique Ruiz y Julio Rodríguez.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, nuevo entrenamiento del Málaga en las instalaciones de La Rosaleda.




