Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Política

El PSOE de Marmolejo elige por unanimidad a Manuel Lozano como candidato a la Alcaldía

Lozano encabeza una lista compuesta por 17 mujeres y hombres comprometidos con su pueblo, sensibilizados con los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas

Candidatura del PSOE de Marmolejo a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Marmolejo

Manuel Lozano, actual Alcalde de Marmolejo y secretario general de la Agrupación del PSOE de la localidad, ha sido proclamado candidato a la Alcaldía en la Asamblea celebrada en la Casa de la Juventud. Los socialistas marmolejeños decidían por unanimidad la que ya es su lista electoral para las próximas elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

Manuel Lozano, actual alcalde de Marmolejo y Secretario General del PSOE.

Una lista compuesta por 17 mujeres y hombres comprometidos con su pueblo y, sobre todo, sensibilizados con los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas.

El ya candidato a la Alcaldía de Marmolejo ha agradecido a los 403 militantes con que cuenta la segunda agrupación de la provincia su apoyo y confianza para continuar desarrollando un proyecto de pueblo. “Este partido sigue siendo el mayor aliado de los marmolejeños y las marmolejeñas en la lucha por un futuro mejor”, incidía durante su discurso Manuel Lozano.

Asamblea del PSOE de Marmolejo para configurar la lista a las elecciones municipales de mayo.

Además, el candidato socialista a la Alcaldía se dirigía también a las 17 personas que conforman la candidatura para recordarles que ”tenemos un gran trabajo hecho, tenemos un gran proyecto, tenemos una gran candidatura y tenemos un gran partido”.

Tal y como ya ocurriera en ocasiones anteriores, Manuel Lozano anunciaba también que el programa electoral del PSOE de Marmolejo se construirá con las propuestas de todos los vecinos y vecinas de la localidad e instaba a todos los militantes a participar. “Por lo tanto, saquemos a la gente a votar, a participar en la confección del futuro de nuestro pueblo, hagámosles ver que un gran pueblo se construye desde la participación masiva en las elecciones municipales, que entiendan que con el voto de todos y todas se consigue un ayuntamiento para todos y para todas”, explicaba el candidato socialista.

Asamblea del PSOE de Marmolejo para configurar la lista a las elecciones municipales de mayo.

La lista socialista proclamada por la Asamblea por unanimidad es una candidatura de ilusión, que demuestra la experiencia de estos últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Marmolejo y que renueva el 30% del actual equipo de Gobierno, pero que renueva la lista socialista presentada en el año 2019 en el 70%, incorporando caras nuevas, vecinos y vecinas con capacidad y ganas de trabajar y que van a aportar al proyecto socialista esa gran ilusión necesaria para continuar.

Asamblea del PSOE de Marmolejo para configurar la lista a las elecciones municipales de mayo.

La lista está compuesta por las siguientes personas y con ella concurrirá el PSOE de Marmolejo a las elecciones del 28 de mayo:

1. Manuel Lozano Garrido (Candidato a la Alcaldía)

2. María del Pilar Lara Cortés

3. Rafael Valdivia Blánquez

4. Amparo Lozano Villar

5. Francisco Javier González Pedrajas

6. María Montserrat Simón Coba

7. Francisco Javier Expósito Cárdenas

8. María Correas Rodríguez

9. Francisco Lara Valdivia

10. María de la Paz Lara Gutiérrez

11. Francisco Pastor Molina

12. María Rosa Cazalla Pérez

13. Juan Francisco Galán Ollero

14. Verónica Martínez Puertollano

15. José Luis Lara Soriano

16. Purificación Medina González

17. Rafael Civantos Cuesta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00