El Málaga quiere poblar las gradas de La Rosaleda en el partido del domingo ante el Racing
El enfrentamiento contra el conjunto racinguista (18:30 horas) será el día de las Peñas y de los clubes de la provincia
La afición del Málaga fundamental para el partido del domingo ante el Racing
Málaga
El Málaga ha desarrollado varias acciones para que el Estadio de la Rosaleda, una vez más, vuelva a ser un factor diferencial. El domingo ante el Racing será el partido de las Peñas Malaguistas, así como de los clubes de la provincia que contarán con una amplia representación en las gradas del recinto deportivo.
En una situación tan compleja a nivel deportivo como la que atraviesa el equipo malaguista, el apoyo de la afición se hace fundamental para revertirla y conseguir el objetivo. Por ello, el club ha puesto en marcha varias iniciativas que pueblen las gradas de malaguistas.
El Málaga-Racing de este domingo (18:30 horas), correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga SmartBank, será un partido especial para las Peñas Malaguistas, que brindarán su ayuda a la entidad blanquiazul y ofrecerán entradas a un coste reducido para los aficionados que las soliciten. El impulso de los peñistas y grupos de animación, siempre presentes como demostraron el pasado lunes en Granada, fundamental para crear un gran ambiente en el graderío.
La energía de los más jóvenes inundará La Rosaleda gracias a los más de 3.000 niños que representarán a todos los clubes deportivos de la provincia. Conjuntos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol-sala… Varias disciplinas deportivas que han aunado fuerzas por el Málaga y por el deporte de la Costa del Sol.
Con especial mención, a las secciones y plantillas femeninas de los equipos de Málaga y la provincia. Más de un centenar de clubes de la base acudirán al estadio para animar al Málaga y llevarlo en volandas frente al Racing de Santander. La mujer malaguista, con motivo del 8M, tendrá gran presencia y es fundamental para el club fomentar ese auge del fútbol femenino con la historia de la pionera Ana Carmona como hilo conductor y ejemplo de pasión futbolística.