Alberto Escassi: "El partido frente al Racing es el más importante de la temporada ante un rival directísimo"
El centrocampista del Málaga cree en la victoria y espera que el trabajo que realizan en los entrenamientos se vea en los partidos

El centrocampista del Málaga Alberto Escassi habló del encuentro del domingo ante el Racing

Málaga
El centrocampista Alberto Escassi, ha señalado este jueves sobre el partido del domingo ante el Racing (18:30 horas), que "es el más importante de la temporada ante un rival directísimo".
Sobre el enfrentamiento contra el conjunto cántabro, indicó que "en nuestra mente no cabe otra cosa que la victoria. Es el partido más importante de la temporada ante un rival directísimo. Lo más parecido a una final. En nuestra casa, con nuestra gente. Un partido vital de cara al futuro”, sentenció un Escassi que ve al vestuario “anímicamente está bien, porque el trabajo diario es buenísimo".
"Somos conscientes del partido tan trascendental del domingo, y queremos que los tres puntos se queden en La Rosaleda. La plantilla no mira más allá del domingo. Es un error hacer cálculos. Van quedando menos jornadas, pero la forma de afrontar esta situación es ir partido a partido", dijo.
"Estamos en una situación complicada, pero el equipo entrena a tope día a día y esta semana es más importante si cabe, ante un rival súper directo al que tenemos que ganar. Seguramente al Racing le valga el empate, pero a nosotros se nos tiene que ver esa necesidad de ganar. Cuidar los pequeños detalles, esas faltas de concentración, que no pasen porque son vitales para lograr el objetivo", destacaba.
Para Escassi, "el factor mental es muy importante. Es fundamental gestionar esa presión. Pero cuando firmas por un equipo como el Málaga, sabes que es un club enorme y bendita presión. Tenemos que salir a morder, a ganar. Los objetivos se logran desde la portería a cero y la defensa. Sabemos que el objetivo lo vamos a sacar desde la defensa, siendo muy serios en esa parcela y los de arriba, con el talento que tienen, seguro que nos van a dar puntos y meter muchos goles".
"Entiendo a la afición, la gente quiere ver hechos y que nos dejemos la vida en el campo. El grupo está con mentalidad positiva y vamos a sacar este partido adelante. En el vestuario hay un convencimiento total de que vamos a conseguir la victoria".




