Continúan las carreras ilegales sin control en la avenida Blas Infante
De momento no se han registrado detenciones. Desde el gobierno local anuncian que se volverán a instalar cámaras de seguridad en esta zona.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Rubén Pérez, delegado municipal de Seguridad, sobre las carreras ilegales en la avenida Blas Infante
Jerez de la Frontera
La avenida Blas Infante, en la Zona Sur de Jerez, volvió anoche a ser el lugar elegido por varios jóvenes para protagonizar carreras ilegales de motos de cross. Muchas de estas imágenes se han difundido a través de las redes sociales, y muestran como cada vez son más los jóvenes que se agolpan en las aceras de la avenida para presenciar estas conductas temerarias. Algunas de estas personas vienen desde fuera de Jerez.
El pasado lunes, incluso, algunos de los asistentes lanzaron piedras contra uno de los coches de la Policía Nacional que acudió a intentar desalojar la zona. De momento no se han registrado detenciones, pero la Policía ya ha abierto una investigación.
Este jueves, en rueda de prensa, el delegado municipal de Seguridad, Rubén Pérez, ha anunciado que "de forma inminente" se van a volver a colocar en la zona cámaras de seguridad para intentar evadir la presencia de estos motoristas. Ya el año pasado, antes del Gran Premio de Motociclismo, el gobierno local instaló estos sistemas de seguridad.
A preguntas de los periodistas, Pérez añade que "no es nada nuevo que haya este tipo de comportamientos irresponsables" en esta avenida, pero cada vez se adelanta más la fecha en la que se realizan estas carreras.




