Rubi: “El pasado importa poco, empieza un partido nuevo”
Mensaje del entrenador a la plantilla
El entrenador del Almería ha analizado el partido de este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal antes del último entrenamiento en la previa del encuentro de la jornada 24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Rubi, como siempre, se ha mostrado directo y ha ido al grano a la hora de analizar otro partido ante otro grande de la Liga de las Estrellas, y en ese sentido el míster del equipo rojiblanco ha apuntado que “vamos a jugar un partido ante un rival que en algunas fases nos someterá porque una de las principales virtudes del Villarreal es tener el balón con posesiones largas, pero espero ver un Almería que trabaje en defensa sea solidario e intenso, como el otro día, y cuando tengamos el balón pues tenerlo más tiempo para así dominar el juego e incluso hacer alguna ocasión de más”.El datoEl Almería puede conseguir por primera vez esta temporada la segunda victoria seguida: “Hace falta que los jugadores olviden la victoria anterior porque empieza otro partido contra otro rival poderoso del fútbol español. Si ganamos nos ponemos con 28 puntos y se podría encontrar otro momento de estirón en la clasificación para alejarnos un poquito de la zona de descenso. No será fácil, pero afrontamos el partido desde la máxima confianza”.
Ha añadido en la previa del Almería-Villarreal que “las cuatro derrotas del Villarreal seguro que están más que olvidadas por parte de sus jugadores y de sus técnicos. Estamos ante un rival con una plantillón, un equipo que nos hará sufrir, no tengo ninguna duda. Los dos equipos estamos con confianza, me gustó mucho el Villarreal la semana pasada, pero el pasado importa poco, empieza un partido nuevo”, recuerda el míster ¿La clave?
“El partido ante el Villarreal se nos vuelve más difícil porque venimos de hacer un partidazo y nos obliga a intentar no bajar el nivel este sábado; eso ya es una pequeña remora que debemos sacarla al futbolista de la cabeza para que salga con la confianza de que puede repetir dos partidazos seguidos contra dos grandes rivales. Habrá fases en la que tengamos el balón y otras en las que el rival nos hará correr por su forma de jugar. Si ahí somos solidarios y nadie se pone nervioso...”, recuerda Rubi en la previa del partido.
SER Deportivos Almería
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00
Escuchar
40:00

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




