Los Mundos de Rubi
Cuando todo se deja para el final…
Pasar en una semana de la gloria al fango es posible.
00:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678087172917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
LA OPINIÓN: Vaya por delante que el entrenador del Almería es un hombre peculiar que hace grupo y protege de forma feroz a sus profesionales pero estos le pueden llevar a la ruina.
Vale que lleve toda la temporada encajando goles sin corregir y coqueteando con la cola hasta que se ha metido de lleno en el fango anunciando que será duro hasta el final.
Y para que nada falte dice que no mira los resultados de los otros partidos y que la clasificación que importa es la final y que esto va a ser un camino largo. Ya estamos en el fango.
Inaudito
Son los Mundos de Rubi porque resulta extraño que viniendo al Mediterráneo un Villarreal al que el último le hizo tres y el Mallorca cuatro en sus últimas salidas salga el equipo a defender el cero a cero.
Una defensa frágil como la del Villarreal quedó sin probarse en el Mediterráneo ante el asombro de un Pepe Reina que llegó a pasar frío cuando el solo se fue de Almería. A quién se le ocurre.
Inadmisible
Son los Mundos de Rubi porque no doy crédito de ver la lista de goles en contra sumar y sumar. Al equipo perder, perder y volver a perder. Van 13 derrotas en 24 jornadas más de la mitad perdidos.
Nada se hizo desde que comenzó la temporada para evitar tanta derrota fuera de casa donde el equipo solo ha rascado tres empates y gracias. No ha mejorada y para lo que queda soy pesimista.
Frivolidad
Y son los Mundos de Rubi porque ha dicho hasta la saciedad que van a lograr el objetivo y salvarán la Primera División sabiendo que en plazas de descenso las botas se llenan de fango y cuesta un mundo salir del pozo.
No se qué ciencia matemática le dice a Rubi que se van a salvar. Tendrá una bola de cristal o un Santo al que le consulta porque viendo el panorama hasta el Elche nos puede pillar.
Y no me vale que diga que somos un equipo humilde y pequeño porque estamos en la mitad de la tabla y a ver que equipos tienen 14 millones en el banquillo con Kaiky y Lázaro. Hablo de los que luchan por salvar la categoría.
Si el Almería baja Rubi volará a otros mundos y el premio será para la provincia.
A mí me gustaban mucho Los Mundos de Yupi,
SER Deportivos Almeria
Tony Fernández
Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...