Sergio Pellicer: "Cada vez se nos está poniendo más complicado, pero los imposibles no existen"
El técnico del Málaga ha valorado la derrota de ayer domingo ante el Racing (0-1), que deja al equipo blanquiazul a 10 puntos de la permanencia cuando restan 12 partidos

El técnico del Málaga Sergio Pellicer dando instrucciones en el partido contra el Racing

Málaga
El entrenador del Málaga Sergio Pellicer, ha señalado tras la derrota de ayer ante el Racing (0-1), que "cada vez se nos está poniendo más complicado, pero los imposibles no existen”.
El técnico blanquiazul ha afirmado que "once contra once en la primera parte lo ha hecho todo. Con la agresividad de la presión, jugando en campo rival, demostrando alma... Es cierto que nos falta finalización y así es más complicado. Un día muy duro, con 26.000 aficionados. Lo hemos seguido intentando con uno menos, no le hemos perdido la cara al partido".
Sobre la situación en la que queda el equipo tras la derrota y el sentir del grupo, Pellicer ha afirmado que "el vestuario ahora mismo está muy jodido, era un día muy señalado. Hoy es un día para reflexionar, muy jodido para todos, pero esto continúa. Toca tragar, agachar la cabeza y trabajar. Hoy no nos pueden achacar nada. Estaremos más o menos acertados, pero hemos tenido alma. No he visto un equipo muerto. No queda otra: resistencia y supervivencia".
A pesar de todo, Pellicer no se rinde: "La puntuación está ahí. Cada vez se nos está poniendo más complicado, pero los imposibles no existen. Hoy toca masticar. Voy a buscar el compromiso, el hambre y el insistir. Tenemos dos opciones: rendirnos o luchar. Y tenemos que luchar hasta el último momento".
Por último, el entrenador malaguista ha querido agradecer la presencia de los 26.000 aficionados en las gradas de La Rosaleda. “Hay que darle las gracias a la afición, a las 26.000 personas. Nos ha dado alas para seguir, con más corazón que cabeza en inferioridad. Vamos a seguir peleando hasta el límite, vamos a dar la vida. Tenemos que encontrar las soluciones para seguir luchando. Tengo una pena grande, pero la energía para recargar. Es un día muy jodido".




