Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colectivos feministas de Almería inician sus marchas por el 8M este martes con la 'Noche de las comadres'

La marcha con cacerolada partirá a las 19,30 horas de la rambla Federico García Lorca, a la altura de La Salle en dirección a la rambla Obispo Orberá hasta Puerta de Purchena

Colectivos feministas de Almería inician sus marchas por el 8M este martes con la 'Noche de las comadres'.

Colectivos feministas de Almería inician sus marchas por el 8M este martes con la 'Noche de las comadres'.

La coordinadora de Colectivos Feministas de Almería, que integra a diferentes colectivos feministas de la ciudad formados por mujeres con distintos puntos de vista, ha convocado las primeras actividades en torno al Día Internacional de la Mujer este martes con la celebración de la 'Noche de las comadres', a la que seguirá al día siguiente una gran manifestación por las principales calles de la capital.

Recorrido

La marcha con cacerolada partirá a las 19,30 horas de la rambla Federico García Lorca, a la altura de La Salle en dirección a la rambla Obispo Orberá hasta Puerta de Purchena, para continuar por calle Las Tienas con calle Real y discurrir hasta calle General Tamayo, donde tomará dirección hasta la plaza Pablo Cazard donde finalizará la concentración.

Manifestación 8M

En cuanto al recorrido de la manifestación del 8 de marzo, la manifestación se iniciará en el Anfiteatro de La Rambla a las 20,00 horas para después bajar por la rambla hasta la calle Obispo Orberá y finalizar, una vez recorrida esta vía, en la Puerta Purchena.

Javier Romero

Javier Romero

Responsable de Informativos de SER Almería desde 2005.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir