Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Sampaoli piensa en Badé, pero para el domingo

El técnico argentino se plantea contar con el central ante el Almería, aunque no con Pape Gueye cuyo recurso no ha prosperado. Ante el Fenerbahçe vuelve Fernando. El de Casilda ha destacado la presión de los turcos así como las transiciones y la calidad de sus dos puntas

GRAFAND8387. SEVILLA, 08/03/2023.- El portero marroquí del Sevilla Yassine Bounou, Bono (d), ha resaltado las "muchas ganas de darle la vuelta a todo" que tiene el plantel sevillista, que roza los puestos de descenso, lo que empieza por "encarar bien un partido de mucho tamaño" con un octavo de final continental, junto al entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, en rueda de prensa tras el entrenamiento realizado este miércoles con la plantilla previo al partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Fenerbahçe de Estambul que disputarán mañana jueves en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital hispalense. EFE/José Manuel Vidal / José Manuel Vidal EFE

Sevilla

Jorge Sampaoli no se entretiene a pensar si ha sido cuestionado porque según él "el fútbol no respeta a los entrenadores, eso no existe". Además ha querido hablar del batacazo del sábado en el Metropolitano para decir que "el resultado fue exagerado" pero "tenemos que aprender a vivir la realidad que estamos viviendo" y "sacar fuerzas de todos los lugares para ser competitivos".

Para el partido de este jueves ante Fenerbahçe no tiene previsto contar con Badé y sí piensa en él como una posibilidad de convocarlo el domingo ante el Almería, en un partido que no podrá contar con Pape Gueye al haber desestimado Competición las alegaciones presentadas por el club. El entrenador sevillista ha explicado también que "nunca vuelvo al lugar donde fue felíz pero sentía el compromiso moral con el Sevilla por la manera en la que me marché"

Ahora se trata de consolidar "la mejoría transitoria que tuvimos", y ante los turcos y en Europa jugando en casa, es una buena oportunidad. Con la vuelta de Fernando debe ser más fácil. Ahora lo social "no nos llega porque es tanto lo que nos hace priorizar lo deportivo que no estamos en otros temas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00