El Málaga prepara el encuentro contra Las Palmas en cuatro escenarios diferentes
Trabajó en el vestuario, gimnasio, anexo y en el campo principal del Estadio de La Rosaleda, con las incorporaciones de Pablo Chavarría, Lago Junior y Julián Delmás

El Málaga trabaja en diferentes escenarios para preparar el partido del sábado ante Las Palmas

Málaga
El Málaga ha incidido en la preparación del partido del sábado contra la UD Las Palmas (21 horas), trabajando en el vestuario, en el gimnasio, en el Anexo y en el campo principal de La Rosaleda.
La mañana fue muy intensa para el equipo malaguista con una sesión que empezó a las 10:15 horas en el interior del vestuario de La Rosaleda, donde hubo sesión de vídeo analítico, para pasar al gimnasio a la fase de activación antes de pisar el campo.
El calentamiento se ha desarrollado en el Anexo, consistente en ejercicios de rondos y posesión en dos grupos y, a continuación, la parte de preparación táctica específica de partido tuvo lugar en el campo principal.
El delantero argentino Pablo Chavarría completó la sesión con un grupo en el que trabajó por segundo día seguido Lago Junior, y al que se reincorpora de forma progresiva el lateral Delmás. Luis Muñoz realizó trabajo específico en las galerías interiores del estadio.
Por su parte, Bustinza, Víctor Olmo y Haitam, continúan con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Moussa sigue en Mali, con permiso del club.
El portero Carlos López y los jugadores Andrés Caro, Cristian, Loren, Issa Fomba, Álex Calvo y Murillo (novedad), con la primera plantilla blanquiazul.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del Estadio de La Rosaleda.




