Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Oca sufre una microrrotura y estará entre dos y tres semanas de baja

La plantilla volverá el miércoles a los entrenamientos, probablemente ya con Erik Aguado trabajando con el grupo

Antonio Oca durante un partido en Chapín / Xerez DFC

Antonio Oca durante un partido en Chapín

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Antonio Oca tras lesionarse el pasado jueves, han confirmado que sufre una microrrotura en el isquio de su pierna derecha, por lo que estará fuera de los terrenos de juego al menos dos semanas.

Para el encuentro en Almería del próximo fin de semana es duda Menéndez, que se lesionó en el calentamiento del partido del domingo y está pendiente de conocer los resultados de las pruebas que le han realizado.

A quien podría recuperar Romerito para el próximo encuentro de liga es a Erik Aguado, que probablemente empiece a entrenar ya el miércoles con el resto de sus compañeros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir