"Trabajo duro y siempre acabo la semana pensando que voy a jugar"
Antonio Miguel debutó defendiendo la portería del Xerez DFC ante el Antequera. Dice que acabó "contento" con su actuación, pero "contrariado" con el resultado. A partir de ahora, recomienda "afrontar los partidos como si fueran finales"·
Declaraciones de Antono Miguel tras el partido ante el Antequera
Jerez de la Frontera
Antonio Miguel debutó con el Xerez DFC esta temporada defendiendo la portería ante el Antequera. Romerito creyó necesario también un cambio en esa demarcación y sentó en el banquillo a Quesada, que hasta ahora lo había jugado todo.
Estaba al término del choque “contento con su debut, con dejar la portería a cero, porque creo que nos hacía falta, pero no estoy satisfecho del todo con el resultado. Creo que nos ha faltado arriba acertar en algunas de las ocasiones que tuvimos, y en ese sentido, me voy con una sensación amarga”.
El guardameta azulino tuvo un par de intervenciones de mucho mérito, especialmente en una clara que tuvo Darío y su titularidad la tomó bien, “porque uno siempre trabaja duro para estar preparado, siempre voy con la mentalidad de que voy a jugar”.
Antonio Miguel subraya la importancia de dejar la portería a cero, “porque como mal menor empatas, no pierdes y sumar puntos, quedan nueve finales y creo que haremos cosas buenas en esos últimos encuentros” que el guardameta azulino ya considera como “finales”·