Fútbol

Nianzou y Jordán viajan a Turquía pero serán duda hasta última hora

Ambos se encuentran en la expedición pese a no haber realizado el último entrenamiento. También ha viajado Marcao aunque continúa con su recuperación. Sampaoli habló en la previa y considera que "la idea" debe ser asumida por el grupo como una religión.

GRAFAND8377. SEVILLA, 08/03/2023.- La plantilla del Sevilla FC durante el entrenamiento realizado este miércoles previo al partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Fenerbahçe de Estambul que disputarán mañana jueves en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital hispalense. EFE/José Manuel Vidal / José Manuel Vidal EFE

Sevilla

En la previa del partido de vuelta contra el Fenerbahçe en Estambúl que jugará el Sevilla, Jorge Sampaoli ha confirmado que si el encuentro se jugara este mismo miércoles, no podría contar con Nianzou y Jordán pero los ha montado en el avión porque va a aguantar hasta última hora por si se puede agarrar a la posibilidad de darles algún minuto durante el transcurso del partido. También está entre los viajeros Marcao, posiblemente porque por su pasado turco sea un aliciente para acompañar al grupo y continuar allí su recuperación. El de Casilda ha hablado de un equipo, el suyo, que "juega con una necesidad que se torna en apuros y bloquea los planteamientos iniciales, por lo que tenemos que reaccionar para encontrarnos. La idea debe ser tomada como una religión".

Además, ha hablado para este encuentro de "resultado engañoso" aunque no le arruga el ambiente que se van a encontrar porque ya vivió algo parecido en Eindhoven. Y por último ha recordado que "en todos los partidos que he dirigido en esta etapa nunca he tenido más de un central disponible", esperando que pronto pueda ir recuperando gente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00