Sociedad

Los municipios de Jaén tendrán el protagonismo absoluto en la Feria de los Pueblos

Este jueves comienza esta iniciativa organizada por la Diputación Provincial que este año tiene las vistas puestas en el décimo aniversario del Día de la Provincia y la iniciativa ‘Yo Elijo Jaén’

Una edición anterior de la Feria de los Pueblos, de Jaén, en IFEJA / IFEJA

Jaén

Este jueves comienza en Jaén la Feria de los Pueblos. Iniciativa organizada por la Diputación Provincial que este año tiene las vistas puestas en el décimo aniversario del Día de la Provincia y la iniciativa ‘Yo Elijo Jaén’. A las 12:00 del mediodía el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, presidirá el izado de la bandera de la provincia de Jaén en la lonja del Palacio Provincial, junto a miembros de la Corporación provincial y representantes de diferentes instituciones jiennenses, que participarán en este izado. En este acto sonará el Himno de la Provincia.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas y en el Auditorio Guadalquivir del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se entregarán los Premios de la Provincia de Jaén, que alcanzan su novena edición y con los que la Administración provincial reconoce a personas, entidades o instituciones que se distinguen por su labor en pro del desarrollo y el progreso de la provincia. Los galardonados este año son Cruz Roja de Jaén, Grupo Acesur, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo y los trabajadores y trabajadoras del Infoca.

Y una hora después, a las 19:00, se inaugurará en el Pabellón interior del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén la VIII Feria de los Pueblos. Se desarrollará hasta el 19 de marzo, y está organizada por la Administración provincial. Cerca de 250 expositores se darán cita en esta feria, que este año pondrá el foco en el décimo aniversario del Día de la Provincia y la iniciativa ‘Yo elijo Jaén’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00