SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"No hay mucho margen, cada partido ya es una final para nosotros"

Marcelo Villaça, defensa del Xerez DFC, pide a todos en el vestuario que aprieten "porque hay mucho en juego"

Declaraciones de Marcelo Villaça en Ser Deportivos

Declaraciones de Marcelo Villaça en Ser Deportivos

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679031899945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Xerez DFC disputará el domingo desde las 17:00 horas ante el Polideportivo El Ejido, un encuentro en el que está en juego más que tres puntos. Y es que los azulinos se miden a un rival que ocupa plaza de play-out.

Los almerienses vencieron por 0-1 en Chapín, en el partido del debut de Francis en el banquillo, en la primera vuelta, único antecedente histórico entre ambos clubes.

Romerito pierde por lesión a Álex Menéndez, Antonio Oca y Erik Aguado, además de Rober Luna, que cumplirá su último partido de sanción de los cuatro con los que fue castigado tras su expulsión en la Ciudad Deportiva del Betis.

Marcelo Villaça es muy consciente de lo que hay en juego el domingo, por eso cree que deben seguir siendo “fuertes en defensa, con portería a cero como hicimos el otro día ante el Antequera y la que tengamos tratar de meterla”.

Reconoce que “el otro día en el vestuario sí hablamos del calendario que nos queda para tomar conciencia de que hay que disputar nueve partidos y nos hemos marcado un objetivo con los puntos que necesitamos, pero sabiendo que no hay mucho margen, cada partido es una final y así tenemos que enfocarlo”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00