Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueva edición de EME, Exposición de Mujeres Empresarias en Carmona

Este sábado Sevilla Pueblo a Pueblo se emitirá desde el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona para conocer a las empresarias que este año participan

Inauguración de la edición de EME en 2022 (Carmona)

Inauguración de la edición de EME en 2022 (Carmona)

Inauguración de la edición de EME en 2022 (Carmona)

Sevilla

Bajo el lema " Con + Fuerza" en esta novena edición de EME, la Exposición Mujer Emprende de Carmona, más de cien empresarias se han dado cita durante el fin de semana (sábado 18 y domingo 19 de marzo). Este año han superado los registros de participación de ediciones anteriores.

Va a ser una edición muy especial porque EME cuenta además con un importante reconocimiento. Ha recibido recientemente por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía el Premio Meridiana a la mejor iniciativa empresarial. Con esta distinción han reconocido el trabajo desarrollado durante los últimos años por las delegaciones municipales de Igualdad y de Comercio así como el de las mujeres empresarias que protagonizan este evento.

Durante este sábado 18 y domingo 19 de marzo las empresarias de Carmona mostrarán en el Pabellón Andrés Jiménez el trabajo de sus empresas en los distintos stands previstos para ello. En Sevilla Pueblo a Pueblo conversaremos con muchas de esas mujeres desde las 12.00 de la mañana en Ser+ Sevilla (96.5 FM). Junto a ellas conversaremos con Juan Ávila, alcalde de Carmona, Angélica Alonso, delegada de Comercio, Educación, Formación y Empleo y María José Castejón, delegada de Igualdad y Servicios Sociales.

EME, la Expo Mujer Emprende ofrece además una programación variada con exhibiciones de baile, defensa personal o boxeo y actuaciones musicales. El sábado la artista invitada es Merche y el domingo Juanlu Montoya. Conoceremos también a las ganadoras del Concurso de Ideas Emprendedoras. Será también un momento importante el reconocimiento a Jóvenes Talentos, a la Mujer Empresaria "Con + Fuerza" y el desfile de moda en colaboración con la Asociación Contra el Cáncer.

Sevilla Pueblo a Pueblo

  • Escuchar

    56:29

  • Escuchar

    56:41

  • Escuchar

    56:45

  • Escuchar

    56:21

  • Escuchar

    57:19

  • Escuchar

    56:54

  • Escuchar

    55:00

  • Escuchar

    57:06

  • Escuchar

    56:57

  • Escuchar

    56:54

  • Escuchar

    56:35

  • Escuchar

    57:31

  • Escuchar

    56:00

  • Escuchar

    55:35

  • Escuchar

    57:54

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir