El Cádiz quiere que el Nuevo Mirandilla sólo sea amarillo ante el Sevilla
El club cadista saca una promoción de mil entradas a 15 euros de la que únicamente se podrán beneficiar los abonados del Cádiz
Desde la entidad que preside Manuel Vizcaíno quieren que el estadio gaditano sea un fortín en los partidos que restan para que se termine el campeonato. La salvación pasa por intentar sumar el máximo número de puntos posibles jugando como local y el partido ante el Sevilla será una de las finales que jueguen los de Sergio en su feudo. Un rival que suele traer afición visitante y que en el último partido dejó una de las imágenes que más marcó al presidente ante su propia afición.
Ver el Nuevo Mirandilla con un importante números de aficionados del Sevilla en un partido en el que había todavía restricciones de aforo fue doloroso para la parroquia amarilla. Un estadio con mucho color para el equipo rival y ubicados en una zona en la que además daba la sensación que eran todavía más ruidosos. Eso no gustó al cadismo y desde entonces es día está marcado en la directiva amarilla.
Ahora el Sevilla es rival directo del equipo amarillo. Los de Mendilibar, que debutará frente al cuadro de Sergio González, se están jugando el descenso y el partido es clave para que el Cádiz de un paso al frente por la permanencia. Por eso desde el club han ofrecido una promoción de mil entradas al precio de 15 euros. Sólo los abonados del Cádiz podrán beneficiarse de ellas y, aunque a priori se agotará pronto, la oferta permanecerá activa desde hoy miércoles a las 12 hasta el lunes 29 a las 9 de la mañana.
Aforo del estadio
Una de las dudas que deja esta promoción es el aforo que tiene el estadio amarillo. Parece meridianamente claro que el club cuenta con casi 17.000 abonados y que el aforo del estadio ronda los 20.000 espectadores. Es decir, que con la promoción para este partido se puede concluir que habría 18.000 cadistas en las gradas y otras localidades por vender.
Se descartarían para la venta, el protocolo establecido con la afición rival, el propio protocolo del club (palco y entradas de instituciones), las entradas que tienen los patrocinadores d la entidad, anunciantes y demás. Y otro número de entradas que se desconoce que deben salir a la venta.
La duda radica precisamente en eso, cuántas entradas salen a la venta en total en cada partido. Pues en otras ocasiones el club hizo otras promociones (como un tres por uno ante el Elche), pero aunque se agotaron todas la localidades, pues así esa era esa promoción, nunca se comunicó cuántas entradas se habían vendido en total.
Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del...