Política

Pleno del Ayuntamiento de Andújar

Sesión ordinaria, mañana jueves a las 18:00 horas, en el salón de sesiones

Ayuntamiento de Andújar / Cadena Ser

En esta sesión se aprobará la suscripción de Convenio de tipo colaboración en materia de liquidación y pago global de tasas por la prestación del servicio de publicación de anuncios y/o edictos en el BOP.

A continuación, la corporación debatirá la aprobación de la declaración de especial interés o utilidad municipal por circunstancias histórico-artísticas, con bonificación del ICIO a los beneficiarios de las obras acogidas al Plan de Rehabilitación de Edificios en Casco Histórico.

El punto sexto abordará la aprobación inicial del Plan de Descontaminación visual y perceptiva de Andújar. Por otro lado, se aprobará la cesión de uso de parte de la finca Fachada Sur de propiedad municipal a la Asociación Familia Vicenciana.

En lo que respecta a las mociones de los distintos grupos políticos, Andalucía Por Sí pedirá el arreglo de la calle Camino El Pino, así como del arroyo trasero a las viviendas. Por su parte, el Grupo Municipal Socialista instará la implementación de las enseñanzas profesionales de música en el conservatorio de la ciudad. El Grupo Municipal Unidas Podemos por Andújar presentará una moción en defensa de la sanidad pública en Andalucía. Y, por último, el Grupo Municipal del Partido Popular presentará una moción contra el aislamiento ferroviario de Andújar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00