Sociedad

Linares vuelve a tener Mercado de Abastos

Hoy ha reabierto sus puertas, tras su remodelación, con los primeros placeros

Reapertura del mercado de abastos de Linares. / Cadena SER

Linares

Expectación y buenas críticas de los primeros visitantes al mercado de abastos de Linares que esta mañana ha reabierto sus puertas, “es precioso y hay buenos precios”, aseguran los clientes. Los primeros placeros ya ocupan sus puestos, aunque aún hay espacios vacíos que se completarán conforme finalicen trámites administrativos y cuenten con todas las garantías legales para el inicio del negocio, “está adjudicado en su totalidad”, aseguraba la concejala de Consumo, María José Camacho, que a su vez alejaba dudas sobre si se cuenta con los requisitos técnicos para hacerlo, “todo está en orden”, añadía.

Actualmente hay venta de verdura y pescado, frutos secos, golosinas, flores y pan. Los placeros mostraban su satisfacción por emprender negocio en este “necesario mercado, que tanto esperábamos”, según relataban a Radio Linares.

Ha asistido el equipo de gobierno. “Estemos muy contentos, por fin lo abrimos, era casi obligatorio disponer de este centro comercial, teníamos responsabilidad de abrirlo. Esto, sumado al nuevo parque comercial que presentamos mañana, hará que Linares vuelva a tener la posición comercial que no debió perder nunca”, manifestaba el alcalde, Javier Perales.

Equipo de Gobierno de Linares en la reapertura del mercado de abastos de Linares. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00