Continúa desalojado el bloque de viviendas afectado por una explosión de gas en el Polígono Sur
El suceso ha causado dos heridos leves, entre ellos un menor de 14 años

El edificio afectado por una explosión de gas en el Polígono Sur.

Sevilla
El bloque de viviendas del Polígono Sur en el que una explosión de gas ha causado dos heridos leves, entre ellos un menor de 14 años, continúa desalojado. Según Emergencias Sevilla, en la mañana de hoy, técnicos de Urbanismo con el apoyo de Bomberos y de la Policía Local de Sevilla inspeccionarán el edificio. Prosigue la investigación para esclarecer el origen de la acumulación de gases en el forjado sanitario del edificio.
Más información
La explosión se registró a última hora de este jueves en una vivienda de la calle Juan Tenorio del Polígono Sur de Sevilla capital. La deflagración tuvo lugar sobre las 20.40 horas cuando varios ciudadanos alertaron al teléfono 112 Andalucía sobre una explosión en la calle Don Juan Tenorio que había causado el derrumbe de parte del techo y una pared de una vivienda donde olía a gas.
Según las primeras hipótesis, el desencadenante habría sido la acumulación de gas en el forjado sanitario del edificio, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press.




