Decenas de agentes, drones y un helicóptero para controlar las carreras ilegales de motos en la zona sur de Jerez
La Policía ha realizado varias detenciones y también se han incautado varios vehículos

Carreras ilegales en la avenida Blas Infante / Radio Jerez-Archivo

Jerez de la Frontera
Un amplio despliegue de más de un centenar de agentes de la Policía Nacional y Local, apoyados por medios aéreos como drones y un helicóptero, se desplegaba este viernes por la noche en la zona sur de Jerez para luchar contra la proliferación de carreras ilegales de motos.
Durante buena parte de la noche el helicóptero sobrevoló toda la zona para vigilar las concentraciones de jóvenes en torno a las carreras ilegales de motos que se concentran en la avenida Blas Infante y en la zona de "El Chicle".
A pesar de que hace unos días el Ayuntamiento de Jerez volvió a instalar cámaras de seguridad en la zona para intentar persuadir a los jóvenes que realizan estas conductas temerarias, durante buena parte de la semana, y sobre todo el pasado jueves, han sido decenas de personas las que se han congregado en la zona para presenciar este lamentable espectáculo.
En los últimos días, ya se han practicado detenciones y también se ha procedido a la incautación de varios vehículos.
Este tipo de carreras era habitual durante los días de Gran Premio, pero, hace ya semanas que se están registrando estas carreras ilegales, imágenes que luego se están difundiendo en las redes sociales.




