Hoy por Hoy matinal Málaga
Sociedad

El menor de 17 años detenido por disparar a la pareja de su madre en Estepona pasa a disposición de la Fiscalía

La madre se auto inculpó en un primer momento para evitar que culparan a su hijo en la muerte de su compañero sentimental

La policía nacional ha llegado a cabo la operación en Málaga / Cadena SER

Málaga

El menor de 17 años detenido en Estepona por su presunta implicación en la muerte de un hombre de un disparo de escopeta ha pasado a disposición de la Fiscalía. Fue ayer tarde cuando fue derivado al Ministerio Fiscal después de haber sido arrestado junto con su madre, de 35 años, este pasado sábado. La mujer se inculpó en un primer momento de los hechos, pero finalmente el menor fue detenido como presunto autor del disparo que causó heridas mortales a la víctima, un hombre de 35 años que era la pareja de la madre, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de una pelea, que tuvo lugar el pasado sábado de madrugada en el domicilio familiar ubicado en el Camino Vereda de Los Frailes del municipio de la Costa del Sol. Las riñas eran habituales en la pareja, indican las fuentes consultadas, y el hijo de la mujer medió en la discusión. La madre estaba embarazada de tres meses, tenía dos hijos menores con la víctima y otros tres más mayores, entre ellos el detenido.

Más información

Fueron los vecinos los que alertaron en torno a las 5:00 horas de la madrugada al servicio de emergencias 112 de una fuerte discusión en la vivienda por una pelea entre un hombre y una mujer. También avisaban de que había una persona herida. Al lugar se desplazó una unidad móvil de sanitarios del 061. Cuando llegaron, encontraron al hombre gravemente herido por arma de fuego; indican que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00