SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
FÚTBOL SALA

Partido vibrante y reparto de puntos en el Olivo Arena

Jaén Paraíso Interior y Barça empataron 2-2

El brasileño Ferrao se encargó de lanzar el doble penalti para empatar el partido. El portero Espíndola nada pudo hacer / Jaén Paraíso Interior

Jaén

Otro lleno, otro espectáculo en el Olivo Arena. Más de 6.000 aficionados acudieron al nuevo recinto deportivo de Jaén para ver a dos grandes del fútbol sala en primera división. Y así fue ya que el partido no quedó visto para sentencia ni falta de pocos segundos cuando el cuadro azulgrana reclamó una falta que hubiera significado un nuevo doble penalti que hubiera desnivelado el marcador hacia los visitantes. Eso no ocurrió y el partido acabó con 2-2.

Antes, en la primera parte y al inicio del partido, fue el cuadro amarillo quien tras el gol tempranero de César, se encontró con la fortuna de otro gol tras un mal entendimiento del portero Didac y un jugador visitante para que Mati Rosa hiciera el gol a placer. 2-0

Le costó mucho al Barça meterse en el partido y recortar diferencias; había demasiado conocimiento entre los dos equipos como para fallar en momentos claves y eso ya no estaba pasando.

A la contra Matheus recortó diferencia haciendo el 2-1 con el que se llegó al final de la primera parte. Con 2-1

Si la primera mitad tuvo buenas jugadas e intensidad, la segunda tuvo además de la incertidumbre en el marcador, unas decisiones arbitrales que no gustaron ni a unos ni a otros.

A falta de un minuto para terminar el partido llegó la sexta falta que dio origen al doble penalti y seguidamente al gol del empate merced al lanzamiento de Ferrao. Esta jugada fue muy protestada por su autor, Michel que negó rotundamente haber tocado al contrario, sin embargo los árbitros señalaron la falta. 2-2.

Pero ahí no quedó todo ya que a falta de pocos segundos y cuando los locales jugaban con superioridad numérica tras la expulsión de Matheus, el Barça pidió una nueva falta tras un choque entre chico y un jugador visitante. Pese a las airadas protestas los árbitros dieron por terminado el partido.

Reparto de puntos que deja al líder Barça con un punto por delante de Palma y con 8 de diferencia con Jaén que continua tercero.

El próximo partido de los amarillos será el 8 de abril a las 18:00 en Antequera frente a Uma Besoccer

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00