Ramazani, que está con la Selección de Bélgica Sub-21, ha sido protagonista en @CFootRTBF, donde ha tratado varios asuntos, como la actualidad del Almería y su experiencia con el combinado belga. "En la selección hablamos sobre los Juegos Olímpicos. Sería increíble poder ir juntos. Sería la oportunidad de mi vida", ha sido uno de los titulares del jugador rojiblanco.
"Tengo un perfil bastante explosivo, con cualidades de velocidad y agilidad", ha señalado y también ha comentado que "tengo también definición, aunque no siempre salen las coas como me gustarían, pero ya está a un buen nivel".
Sobre la pizarra de Rubi: "Me da igual si juego por la izquierda, por la derecha, de 10 o de 9. Quiero ir donde me necesite el míster".
Y de la Seleccion de Bélgica Sub-21: "Estoy orgulloso de ver a los sub21 ir con la absoluta. Te dices a ti mismo que, si ellos pueden irse, tal vez tú también tengas la oportunidad. Tenemos una mezcla muy buena en la selección. Hablamos holandés, francés, inglés...esas son cosas que hacen que un grupo se sienta bien".