SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Unos 500 sevillistas se darán cita en el Nuevo Mirandilla

El partido entre e Cádiz CF y el Sevilla FC contará con cerca de medio millar de aficionados visitantes

La afición del Sevilla estuvo en el Nuevo Mirandilla / La Voz

Cádiz

El próximo sábado se vivirá en el Nuevo Mirandilla una nueva final por la salvación. Partido ante un rival directo el que jugarán los amarillos ante el cuadro hispalense y que contará con un gran ambiente en las gradas del estadio gaditano. El entrenador gaditano contará con bajas sensibles como la de Gonzalo Escalante, pero tendrá sin duda el apoyo de la grada cadista, que no se dejará amedrantar por el casi medio millar de aficionados que llegarán desde la capital sevillana.

El cuadro sevillista confirmó este medio día que han recibido un total de 450 entradas por parte del club amarillo. Los hispalenses tendrán una amplia representación en las gradas del Nuevo Mirandilla gracias a las entradas facilitadas por el club gaditano.

De esta manera se presume que el partido será de altos vuelos tanto en la grada como en el césped. En un encuentro que será el debut de Mendilibar al frente del banquillo del Sevilla.

Sigue toda la actualidad del Cádiz CF en SER Deportivos Cádiz, todos los días de 15:20 a 16:00 horas en Radio Cádiz y SER + Cádiz y todos los partidos desde media hora antes del inicio de estos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00