SER Cofrade GranadaSER Cofrade Granada
Sociedad

Granada espera una avalancha de visitantes en Semana Santa y se prepara para ello con un reforzado Plan Parihuela

Se reforzarán los pasillos en los recorridos procesionales que estarán atendidos solo por agentes de la Policía Local

SER Cofrade Granada del 28 de marzo de 2023

SER Cofrade Granada del 28 de marzo de 2023

16:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680000684492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Granada es la ciudad y provincia elegidas por los españoles para viajar en Semana Santa. Son datos recogidos por el portal turístico Civitatis, que aseguran que estamos por delante de destinos como Madrid, Barcelona y Sevilla.

Se espera una gran avalancha de visitantes, por lo que el Ayuntamiento prepara el conocido como Plan Parihuela, de atención a las procesiones y al turismo de estos días, con refuerzos importantes, como ha explicado en “SER Cofrade” la concejala de Movilidad y Seguridad, Raquel Ruz.

Ante la avalancha de visitantes, se prevé un punto de atención sanitaria adicional en la Carrera del Darro; el despliegue de 13 desfibriladores por los principales puntos de concentración cofrade y turística; y un refuerzo en los puntos de paso para peatones en los recorridos procesionales. Todos estarán atendidos por agentes de la Policía Local.

Granada, la preferida

Granada es la ciudad elegida por los españoles para viajar en Semana Santa, a diferencia del año pasado donde el destino más elegido fue Madrid, según datos de Civitatis recogidos por la agencia Europa Press. Tras Granada, está Madrid y le siguen Córdoba, Barcelona, Sevilla, Toledo, Bilbao, Málaga, Valencia y Santiago de Compostela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00